Caómo amueblar una cocina pequeña.

Cómo amueblar una cocina pequeña

Es lógico pensar que amueblar y decorar una cocina pequeña nos impone un problema, pero actualmente el cómo amueblar una cocina pequeña viene con un montón de soluciones que nos van a ayudar. Te damos unos cuantos consejos para que puedas tomar nota:

  1.  La distribución de los muebles en una cocina pequeña debe estar perfectamente pensada para que los muebles se abran con facilidad y no entorpezcan nuestro paso. Coloca un mueble alto para guardar utensilios de cocina y combínalo con otros muebles de baja altura para no recargar demasiado el espacio.
  2. Las mesas plegables son ideales para disponer de un área de trabajo más amplia en la que a parte de cocinar podrás comer y realizar diferentes actividades. Lo mejor es anclar la mesa a la pared para disponer de ella cuando lo necesites y dejar más espacio libre.
  3. Los tonos claros de cualquier color son los más apropiados para las paredes y mobiliario de cocinas pequeñas, aunque el blanco es sin duda el color estrella para conseguir amplitud y luminosidad.
  4. Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu cocina, coloca puertas correderas para que tu estancia en la cocina sea más cómoda y puedas desplazarte con facilidad por todo el espacio.
  5. Una buena iluminación es un factor clave para la decoración de cocinas pequeñas. Si tu cocina dispone de ventanas exteriores, es importante no cubrirlas con muebles y aprovechar la luz natural durante el día.
  6. Los electrodomésticos de acero inoxidable como nevera, microondas, lavavajillas, etc. son perfectos para cocinas pequeñas ya que actúan como espejo y ayudan a ampliar el espacio. Incluye electrodomésticos de tamaño reducido y de primera necesidad para no recargar demasiado la cocina.

Leer artículo completo en UnComo

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *